Politica de Uniformes

Ir abajo

Politica de Uniformes

Mensaje por Thylanea el 29/8/2017, 12:45

Los uniformes son uniformes, por algo se llaman así. Todos los alumnos deberán llevar uno de los cuatro uniformes disponibles en la central según su sexo de acuerdo a los colores de su respectiva casa.
Los uniformes están adaptados a la ÉPOCA y a las estaciones del año, por lo que el alumnado debe adaptarse a uno u otro de los cuatro uniformes según convenga.
Las cuatro variedades de uniforme por sexo las podrán encontrar en la principal (PP) de Hogwarts, en negro debido a que deberán usarlo también los alumnos sin casa. En los siguientes spoilers encontrareis imagenes de como son los uniformes, también en las salas comunes de cada casa encontrareis los uniformes con sus respectivos colores.


[color=#000000]Gryffindor[/color]:








[color=#000000]Ravenclaw[/color]:






[color=#000000]Hufflepuff[/color]:






[color=#000000]Slytherin[/color]:






RESPECTO A ACCESORIOS: Estos son los únicos que pueden ir con el uniforme: gorros varios para el frío, gorras de la época para el sol, sombreros propios de la cultura árabe y la rusa, gorros propios de los partidos de Quidditch, pendientes varios, orejeras para el frío del color de la casa, cintas para el pelo, gafas de ver, gafas para practicar el vuelo y maquillaje para pómulos (colorete). Todo lo demás NO está permitido.

LA INFRACCIÓN DE ESTA NUEVA POLÍTICA DE UNIFORMES TRAERÁ CONSECUENCIAS VARIAS COMO BAJADA DE PUNTOS O EXPULSIÓN DEL COLEGIO.
avatar
Thylanea
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2016
Edad : 65
Localización : Upper Flagley / Hogwarts

Ver perfil de usuario http://rolmyhhlandia.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.